Aulas Con Tic En El Modelo 1

  • Problemática que busca atender

    De acuerdo con nuestra trayectoria de docencia e investigación en UNTREF detectamos que para la implementación exitosa de las TIC en el aula, existen estas demandas especificas: • Demanda insatisfecha de registro y socialización de buenas prácticas áulicas mediadas tecnologicamente. • Demanda de asesoramiento y orientación psicopedagógica en innovación educativa. • Demanda respecto de estrategias dirigidas a atender necesidades del nuevo sujeto pedagógico. • Demanda en la formación técnica didáctica en el uso de herramientas T.I.C. • Demanda en el asesoramiento pedagógico necesario para implementar prácticas colaborativas mediadas por T.i.C. Asimismo, y entendiendo que la convocatoria a este proyecto se genera a través del Propio Programa Nacional Conectar Igualdad y la Secretaria de Políticas Universitarias, nos resulta apropiada la presentación de esta propuesta, considerando que responde al modelo ético de devolver a la comunidad saberes científicos obtenidos en la formación universitaria.

  • Objetivo del Proyecto

    • Contribuir a mejorar las competencias pedagógicas TIC en los docentes y alumnos de las instituciones educativas seleccionadas a través de la generación de comunidades de prácticas.

  • Zona de influencia

    Suburbano

  • Cantidad de docentes

    2

  • Cantidad de alumnos

    10

  • Cantidad de organizaciones participantes

    3




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