Conociendo la ley de medios

  • Problemática que busca atender

    Desde la promulgación de la ley 26.522 de servicios de comunicación audiovisual el 10 de octubre del 2009, ha acarreado grandes repercusiones en cuanto a su aplicación lo que provoco una división en la sociedad con posturas a favor y otras en contra. Actualmente aun sigue esta discusión con posturas bien diferenciadas acerca de la legalidad de la aplicación de ciertos artículos de esta ley manteniendo a la comunidad toda inmersa en una incertidumbre con respecto a la aplicabilidad o no de los mencionados artículos. Uno de los agravantes de esta situación y el mas importante es la postura tomada por un grupo monopólico que intenta sembrar en la ciudadanía la idea de la inconstitucionalidad de esta ley respondiendo así a sus propios intereses económicos.

  • Objetivo del Proyecto

    Que los actores involucrados conozcan el contenido de la Ley 26.522 de Servicios de Comunicación Audiovisual; a puedan entender la comunicación como un derecho humano y no como un negocio.

  • Zona de influencia

    Urbano

  • Cantidad de docentes

    1

  • Cantidad de alumnos

    10

  • Cantidad de organizaciones participantes

    2

3704644017

Mail: mrsana@gmail.com




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