Aulas con videojuegos

  • Problemática que busca atender

    De acuerdo con nuestra trayectoria de docencia e investigación en UNTREF detectamos que para la implementación exitosa de las TIC en el aula, y una apropiación también exitosa fuera de ella, existen las siguientes demandas específicas: • Demanda insatisfecha de registro y socialización de buenas prácticas áulicas mediadas tecnologicamente. • Demanda de asesoramiento y orientación psicopedagógica en innovación educativa. • Demanda respecto de estrategias dirigidas a atender necesidades del nuevo sujeto pedagógico. • Demanda en la formación técnica didáctica en el uso de herramientas T.I.C. • Demanda en el asesoramiento pedagógico necesario para implementar prácticas colaborativas mediadas por T.I.C. Asimismo, y entendiendo que la convocatoria a este proyecto se genera a través la Secretaria de Políticas Universitarias y que genera beneficios para el Programa Nacional Conectar Igualdad, nos resulta apropiada la presentación de esta propuesta, considerando que responde al modelo ético de devolver a la comunidad saberes científicos obtenidos en la formación universitaria.

  • Objetivo del Proyecto

    • Contribuir a mejorar las competencias en la apropiación de TIC en alumnos de escuelas secundarias de la zona 7 (Tres de Febrero, Hurlingham y San Martín) a través de la generación de comunidades de

  • Zona de influencia

    Urbano

  • Cantidad de docentes

    2

  • Cantidad de alumnos

    10

  • Cantidad de organizaciones participantes

    1

Teléfono: (011)1558575792

Mail: garcia2011eduardo@gmail.com




Volver atrás